Nuevo récord: este es el dineral que se gastó una niña en juegos para móviles

Hoy en día son cada vez más los niños menores de edad e incluso de edades muy tempranas que cuentan con smartphones en su poder, ya sea para disfrutar de contenidos en streaming, juegos para móviles, etcétera. Esto puede suponer un gran peligro, sobre todo con informaciones como la de un nuevo récord que ha batido un niña que se gastó un dineral en este tipo de juegos para smartphones.

LOS JUEGOS FREE-TO-PLAY, UN PELIGRO PARA LOS USUARIOS

LOS JUEGOS FREE-TO-PLAY, UN PELIGRO PARA LOS USUARIOS

Los juegos para móviles Free-to-play pueden parecer una buena forma de entretenerse de manera gratuita, pero en realidad tienen un gran peligro cuando son utilizados por niños, ya que estos tiene una gran facilidad para poder descargarlos y hacer uso de las compras integradas en los dispositivos.

Son muchos los menores que usan los teléfonos de sus padres, que pueden desconocer que estos niños pueden hacer compras desde el móvil usando la tarjeta de crédito de sus progenitores para seguir disfrutando del videojuego. Aunque existen formas de protegerse al respecto, conviene conocer un nuevo récord que ha establecido una niña que se ha gastado un dineral en juegos para móviles.