El anillo de pago Rikki, una alternativa innovadora a las alianzas de boda tradicionales

Si se busca una alternativa única y moderna a los anillos de boda tradicionales, un anillo de pago puede ser justo lo que se necesita. Esta innovadora pieza de joyería permite realizar pagos sin contacto con solo un toque del dedo, al mismo tiempo que sirve como símbolo de compromiso con la pareja.

Este anillo tecnológico es el perfecto regalo para boda, un regalo para suegros o algún otro ser querido. Rikki es una fintech que une la tecnología, el diseño y la usabilidad para crear uno de los métodos de pago más innovadores en el mercado español.

¿Qué es un anillo de pago?

Un anillo de pago es una joya que permite a los usuarios realizar pagos sin contacto mediante la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC). Rikki diseñó un anillo a través del cual los usuarios pueden pagar en cualquier establecimiento, solo basta con pasar el anillo, vinculado a una o dos tarjetas de crédito, sobre un datáfono y la transacción se realiza automáticamente. Además, permite consultar su historial de pagos a través de su aplicación móvil.

Los anillos Rikki están elaborados de cerámica hipoalergénica, combinando la tecnología, el diseño y la seguridad. Su diseño es minimalista, no necesita recargarse y su material y tecnología tienen resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. También es resistente a los golpes y caídas.

Estos anillos permiten lucir un estilo propio, uniendo la elegancia y la tecnología para garantizar una experiencia de pago única y más fácil. Además, los Rikki están fabricados con materiales naturales, lo que reduce de manera significativa los desechos de plástico que generan las tarjetas bancarias.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un anillo de pago?

Al elegir un anillo de pago, hay varios factores a considerar. Lo más importante es asegurarse de que el anillo sea compatible con su banco o proveedor de tarjeta de crédito. Algunos anillos de pago solo funcionan con ciertos bancos o en ciertos países. El anillo de pago Rikki, por ejemplo, funciona con cualquier banco español y con la mayoría de los bancos de la CE y se puede utilizar por todo el mundo donde aceptan MasterCard.

Por otro lado, hay que asegurarse de que el anillo quede cómodo y seguro en el dedo de la persona, ya que lo usará regularmente para los pagos. Para saber cómo medir el dedo y cómo saber la talla de anillo, se puede consultar la página de elegir talla de Rikki.

¿Cómo vincular tarjetas bancarias?

Los anillos Rikki permiten utilizar cualquier tarjeta de débito o crédito de cualquier banco español para vincular, sin necesidad de hacer un traspaso de fondos a ningún monedero aparte.

Esto se debe a que el anillo funciona con Revolut Visa o con una tarjeta “puente” de Curve, la cual redirige el gasto hecho con el anillo a la tarjeta del banco tradicional del que el usuario es cliente. Adicional a ello, Curve permite subir más de una tarjeta bancaria y, con solo un clic, escoger a cuál de ellas les repercutirá los gastos realizados con el anillo. Y, al realizar un pago con el Rikki, al usuario le llega una notificación al teléfono móvil de manera inmediata y la transacción se registra en la aplicación de Curve y en la de su banco.

Rikki es la apuesta de la fintech RIKKI para introducir sus wearables en el mercado español como un método de pago totalmente autónomo gracias a su tecnología aplicada.

6479e944cd2ae Moncloa