lunes, 17 junio 2024

Nostalgia Barbie: los mejores lugares para convertirte en ella durante unas horas

La famosa muñeca Barbie, conocida como la más icónica de la historia, dará un emocionante salto a la gran pantalla en su primera película de acción real dirigida por Greta Gerwig. La destacada actriz de Hollywood, Margot Robbie, interpretará el papel principal como la célebre muñeca de Mattel, mientras que Ryan Gosling tomará el papel de su compañero Ken.

Esta película, que está a punto de ser estrenada, ha generado un fenómeno de masas, provocando un incremento en la demanda de la famosa Barbie entre los consumidores españoles, tanto en el mercado nuevo como en el de segunda mano.

2
WOW CONCEPT

Para encontrar este espacio rosa propio de Barbie, no basta con mirar a simple vista. Debes dirigirte a la sección de hogar, ubicada en una de las ocho plantas de la nueva WOW Concept, una mega tienda que ocupa más de 5,500 metros cuadrados en la Gran Vía. Aquí, se ha creado un nuevo concepto de compras «phygitals», fusionando lo digital con lo físico, y cautivando a los compradores de la generación Z y millennials.