martes, 28 mayo 2024

Mobiliario del sector de la hostelería a subasta, de la mano de eactivos.com

Todo el material procede de una cafetería y de un obrador ubicados en Almería

Las distintas subastas de los activos finalizan el 28 de julio y la valoración total de todos los activos supera los 200.000 euros

Actualmente, el triunfo de un local se basa en ofrecer una experiencia integral: para ello es habitual utilizar un tipo de paleta concreta en su identidad gráfica, un estilo, un tipo de muebles específico, para que, el comensal, además de disfrutar de la comida, se encuentre cómodo en un ambiente concreto. Es por eso por lo que es importante invertir en un mobiliario hostelería determinado como elemento diferenciador. Ahora los postores de eactivos.com tienen la oportunidad de pujar y conseguir distintos lotes de mobiliario procedentes de una cafetería o de un obrador, ubicado en Almería, cosa que les permitirá amueblar sus negocios de manera original. Las subastas, con una valoración total de más de 200.000 euros, estarán disponibles hasta el próximo 28 de julio.

Hay tres lotes de mobiliario procedentes de una antigua cafetería. El primero de ellos, valorado en más de 22.000 euros, está conformado por barras para degustación, bucks para panadería, diversos muebles, lámparas, decoración y estanterías además de mesas (tipo Luosiana y Minesota), dos tableros y un taburete. El segundo lote, con un valor de cerca de 79.000 euros, contiene extractores, vitrinas de tartas y de helados, tostadora y cafetera, armario de tartas, condensadores, lavavajillas, mesas, sillas y taburetes. Por último, en el tercer lote de mobiliario hay un mostrador, vitrinas, bandejas expositoras, muebles de escaparate, estantes de pared, un juego de nueve cajas a pared y portes. En cuanto al mobiliario que se puede encontrar en los dos lotes de mobiliario del obrador, está valorado en más de 80.000 euros e incluye amasadoras, pesadoras automáticas, chapatera, hornos, carros de acero inoxidable, microondas, balanzas, mesa frigorífica, condensador de valor, equipo frigorífico, laminadoras, bandejas de horno y bandejas siliconadas, un contenedor isotérmico, bateas, cubetas, un aspirador, un armario pastelero, una emboladora, una fabricadora de hielo, latas siliconadas, carros, una impresora de etiquetas, 2 tablets Samsung Galaxy, entre otros instrumentos.

¿Cómo se puede pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa. Al acceder a la web de eactivos.com, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En estas subastas, es necesario realizar un depósito equivalente al 5 % del valor de liquidación.

64bfb2076f823 Moncloa