martes, 28 mayo 2024

Los clubs de fútbol ofrecen opciones de pago fraccionado para la compra de abonos de sus aficionados

Los carnés de abonado se podrán pagar poco a poco, en 3, 6, 9 o 12 meses. 

Según el servicio de pago aplazado plazox, el 70 % de sus operaciones realizadas en 2022 en clubs deportivos correspondieron a la temporada de abonos. Este año se ha observado un aumento del 80 % en el número de compras aplazadas en este tipo de comercios.

Una solución flexible a la hora de adquirir los pases de temporada

En plena campaña de abonos algunos equipos españoles como el Granada CF, el Real Valladolid CF y la UD Almería brindan opciones de pago fraccionado a sus aficionados. Estos clubes ofrecen a sus hinchas y socios la posibilidad de pagar sus pases de temporada con plazox en 3, 6, 9 o 12 meses y de esta manera hacer más asequible y fácil la adquisición de los carnés.

Esta iniciativa proporciona una solución flexible a la hora de adquirir los abonos de temporada, dando a los aficionados la posibilidad de dividir el costo total en cuotas mensuales. Además, esta facilidad amplía la posibilidad de que un mayor número de personas puedan acceder a los beneficios de ser abonados, en línea con los esfuerzos de LaLiga por asegurar el apoyo y la participación de todos los aficionados, en una temporada marcada por la renovación de su imagen corporativa y por un enfoque digital impactante.

Una tendencia al alza en el sector de los clubs deportivos

Los datos revelan que, durante el año 2022, el 70 % de las operaciones de pago fraccionado realizadas con plazox en clubs deportivos correspondieron a la temporada de abonos. Además, en este año se ha observado un aumento del 80 % en este tipo de pagos aplazados en comparación con el mismo período del año anterior. Basándose en esta tendencia, se estima que se duplicará el número de personas que comprarán su abono a plazox en la presente temporada.

Este nuevo ciclo promete ser un capítulo emocionante en la historia de LaLiga, que busca mantenerse a la vanguardia y adaptarse a las demandas cambiantes del mundo del fútbol teniendo como objetivo siempre un futuro del fútbol centrado en el aficionado.

64c244a7bff36 Moncloa