lunes, 5 mayo 2025

Se retoma la grabación de ‘Cleopatra’ con Gal Gadot 

La película Cleopatra lleva años siendo esperada por los amantes del género, y tras la salida de Patty Jenkins como directora su producción estaba en el aire. Sin embargo, ahora se retoma la grabación de la película con Gal Gadot, actriz conocida por sus papeles en películas como Wonder Woman o La liga de la Justicia, entre otras.

Publicidad

6
‘CLEOPATRA’, EN PUNTO MUERTO HASTA EL FINAL DE LA HUELGA

'CLEOPATRA', EN PUNTO MUERTO HASTA EL FINAL DE LA HUELGA

Cleopatra se ha visto afectada por la huelga de guionistas y de actores de Hollywood, unas movilizaciones y protestas que se espera que se prolonguen durante todo el presente año 2023, e incluso hasta finales del año 2024, lo que provoca que la película se encuentre en punto muerto.

De esta manera, no será hasta el fin de la huelga cuando la película podrá volver a arrancar, esperando que en esta ocasión lo pueda hacer sin más sobresaltos. Está por ver si la agenda de Cal Gadot le permitirá, por entonces, ponerse en la piel de Cleopatra en esta nueva película cuya fecha de lanzamiento aún parece lejana.

Publicidad
Publicidad