lunes, 27 mayo 2024

TerraMaster lanza F2-212, F4-212 y U4-212 NAS de nube privada diseñados para respaldo de datos

/COMUNICAE/

1 13 Moncloa

TerraMaster, una marca profesional especializada en ofrecer soluciones de almacenamiento innovadoras para hogares y empresas, lanzó recientemente los modelos F2-212, F4-212 y U4-212 de la nueva serie NAS, compatible con TRAID, con sistema de archivos BTRFS, Snapshot y TFSS. Soluciones para conseguir copias de seguridad de datos más seguras y una mejor experiencia multimedia doméstica. La muestra de F2-212 para revisión estará disponible en agosto en primer lugar

Características principales de TerraMaster F2-212/F4-212/U4-212

Diseño exterior más moderno
La serie 212 NAS incorpora nuevos detalles al diseño y renueva la combinación de colores. Todo para lograr un aspecto más moderno y acorde a las tendencias, además de mejorar la disipación de calor, reducir el ruido y hacer que sean más fáciles de instalar y prácticos de usar.

Instalación del disco duro en 10 segundos
El diseño de la bandeja del disco duro facilita la instalación y extracción de discos duros sin herramientas. Y el nuevo diseño único Push-lock bloquea automáticamente la bandeja del disco duro cuando se inserta el disco duro, para evitar que el disco se caiga o se desconecte. 

Compatible con sistemas TOS 5 y TRAID
Equipada con un procesador de cuatro núcleos más potente ARM V8.2 Cortex-A55 de 64 bits y 1,7 GHz, la serie 212 NAS trabaja con el sistema TOS5 más reciente y es compatible con la herramienta de gestión de matrices de discos flexibles TRAID, que proporciona a los usuarios una solución optimizada, flexible y elástica para administrar matrices de discos.

Instantáneas y protección TFSS
Compatibilidad con Snapshot y TerraMaster File System Snapshot (TFSS) sobre sistemas de archivos Btrfs, para disfrutar de soluciones completas de protección y recuperación en caso de pérdida de datos, ya sea por errores de funcionamiento o daños en el disco duro, e incluso tras ataques de ransomware.

Más seguridad para el almacenamiento en nube privada
F2-212 admite hasta 44 TB de almacenamiento sin procesar, y F4-212 y U4-212 pueden admitir hasta 88 TB, lo que puede proporcionar almacenamiento en la nube privada de gran capacidad para familias y equipos pequeños. Está equipado con el último sistema operativo TOS5, que incluye gran cantidad de aplicaciones de copia de seguridad, intercambio de archivos y sincronización, así que es una opción muy práctica y sencilla para realizar copias de seguridad de datos y colaborar en trabajo de forma remota.

Es compatible con el último cliente móvil iOS y Android TNAS Mobile, permite usar una variedad de dispositivos móviles para acceder y administrar archivos de manera segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Y además, al instalar la aplicación Terra Photo en el Centro de aplicaciones TNAS, los usuarios pueden usar herramientas de administración inteligente para realizar copias de seguridad, así como para compartir y organizar fotos clasificadas. Con la posibilidad de asumir tareas más exigentes y admitir más usuarios simultáneos que sus modelos predecesores.

Los productos de la serie 212 también se pueden integrar con gran variedad de nubes públicas (ofrecen, por ejemplo, compatibilidad con Google Drive, Amazon S3, Dropbox y OneDrive) y disponen también de otra función de sincronización bidireccional del disco en la nube. Tienen facilidad para abrir un canal de datos entre su nube privada y el disco de nube pública, para disfrutar así de la comodidad de vivir en la nube pero con un almacenamiento de datos más seguro.

Un centro multimedia doméstico
Destaca por su potente capacidad de decodificación de hardware de vídeo 4K y es compatible con el protocolo uPnP/DLNA. Con la aplicación Servidor multimedia de TerraMaster o servidores multimedia de terceros (Emby, Plex), se pueden transmitir vídeos a una variedad de dispositivos multimedia, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, Roku, Apple TV, Google ChromeCast, Amazon Fire TV y otros televisores inteligentes, lo que ofrece a los usuarios experiencias de entretenimiento seguras y sin interrupciones.

El F2-212 ya está disponible en los socios y revendedores de Amazon y TerraMaster en todo el mundo por un precio PVP sugerido de 169,99 USD. Si desea conocer más detalles, consulte la página web

F2-212: https://www.terra-master.com/global/products/homesoho-nas/f2-212.html

F4-212: https://www.terra-master.com/global/products/homesoho-nas/f4-212.html

U4-212: https://www.terra-master.com/global/products/u4-212.html

Acerca de TerraMaster
TerraMaster es una marca profesional que se centra en proporcionar productos de almacenamiento innovadores, incluido el almacenamiento conectado a la red y el almacenamiento conectado directamente, que se ha vuelto cada vez más popular en más de 40 países y regiones. La marca ha estado desarrollando tecnología de almacenamiento durante 10 años, atendiendo las necesidades de clientes como usuarios domésticos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa