sábado, 22 junio 2024

Kaminando Mentes: está cambiando la forma en que los peregrinos viven el Camino de Santiago

/COMUNICAE/

km Moncloa

Kaminando Mentes, guiado por Nuria, ofrece una experiencia única de auto-descubrimiento y transformación personal a través del legendario Camino de Santiago. Con un novedoso programa de acompañamiento para peregrinos que buscan la transformación y el descubrimiento interior en su viaje por el Camino de Santiago

A este proceso le han llamado «Kamino al cuadrado», un espacio realmente enfocado en generar una transformación interna utilizando el emblemático Camino de Santiago como un maestro para la propia transformación del individuo.

La transformación interior que promete Kaminando Mentes se basa en tres elementos esenciales: «El matiz del ser», «La deconstrucción del lenguaje» y «La disociación del personaje». En el primer punto, se invita a los peregrinos a reconocer si el matiz es propio o heredado para lograr un descubrimiento que cambia vidas. Se aprende el poder que tiene la palabra y los pensamientos en la construcción de una comunicación interior que genere acciones saludables y favorezca un lenguaje positivo. Y finalmente, se busca identificar y desenmascarar al personaje de la persona y ser la verdadera esencia; en otras palabras, se fomenta la autenticidad.

El programa consta de seis días en los que se facilitan «Recursos transpersonales matinales» y se propicia un «Momento privado» para trabajar estos recursos de manera íntima y confidencial. Existe una «Sesión de descubrimiento» donde las dudas, preguntas y descubrimientos del peregrino son explorados detenidamente. Posteriormente, una «Consultoría de anclaje» afianza y consolida estos descubrimientos y cierra la primera etapa del acercamiento al «Nuevo yo».

Kaminando Mentes ofrece además un programa totalmente personalizado con diferentes niveles de acompañamiento para adaptarse a las necesidades individuales de cada peregrino durante su camino. No se requiere experiencia previa en meditación, yoga u otras formas de trabajo interior para unirse a este programa. Lo único necesario es mantener una actitud abierta hacia el crecimiento personal.

Los detalles sobre el precio del programa y las formas de pago disponibles se proporcionarán en una llamada de claridad gratuita para aquellos que estén interesados. Para conocer más sobre el programa y cómo adherirse a él, los interesados pueden visitar la página web donde está disponible la «Guía del peregrino».

Kaminando Mentes son los únicos especializados en hacer un Kamino interior dentro del Camino de Santiago, convirtiéndolo así en una experiencia de introspección y autoconocimiento, una verdadera transición a un «Nuevo YO»

Se puede ver este video:
https://youtu.be/BhNdSKZafjI

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa