Secretos de familia: así ha sido el brutal atentado que han sufrido dos de sus protagonistas

Antena 3 sabe hacer buenas apuestas en tema de series. Las ficciones turcas ocupan buena parte de su parrilla y parece que la estrategia funciona. Sobre todo, con productos como Secretos de familia.

El fenómeno global, que en España podemos ver en Antena 3, cosecha una gran cantidad de espectadores en todo el mundo y cuenta con una enorme popularidad. Gracias a ingredientes como el romance o la intriga, así como por sus nuevas tramas, se ha posicionado como una de las más vistas.

¿Qué ha pasado? Descubre cómo ha sido el brutal atentado de Secretos de familia que ha herido a sus protagonistas.

Sigue el día a día de Secretos de familia

secretos de familia serie

En Secretos de familia podemos descubrir la historia de una adinerada familia envuelta en mentiras, misterio y traición. Estos ingredientes hacen de esta serie de Antena 3 una de las más seguidas cada domngo en la cadena. La trama principal gira en torno a los miembros de la familia, que empiezan a desmoronarse cuando antiguos pecados y secretos ven la luz. Con una combinación de intrigantes elementos, cada episodio está cargado de giros y vueltas que nadie se espera. Esto hace que los espectadores vivan cada semana enganchados a la pantalla. Y eso es justo lo que ha pasado con el último episodio, que nos dejo con muchas ganas de ver qué sucederá el próximo domingo.