James Bond es simplemente James Bond. Es el mayor espía de todos los tiempos. Un hombre de acción, bebedor de Martini y ligón empedernido. Repasamos todas sus películas para que no te pierdas ninguna y para que puedas seleccionar cual quieres ver en cada momento. Ahora puedes disfrutar de 25 películas de James Bond en Prime Video por tiempo limitado (hasta el 1 de Enero 2024). Son todas las que están, pero no están todas las que son. En esta oferta de Prime Video falta «Sin tiempo para morir» la última de James Bond 007.

18El mañana nunca muere (1997)

«El Mañana Nunca Muere» (1997), una de las entradas más emocionantes y llenas de acción en la franquicia de James Bond. Mira el tráiler aquí:
Dirigida por Roger Spottiswoode, esta película vio a Pierce Brosnan retomar su suave y sofisticada manera de interpretar a Bond. En el elenco se encontraban grandes actores como Jonathan Pryce interpretando a Elliot Carver, un magnate de los medios con intenciones no tan honorables, y Michelle Yeoh como Wai Lin, agente del Servicio Secreto Chino que se convirtió en un aliado indispensable para Bond.
Querremos rendir un gran homenaje a la banda sonora de la película, que fue realizada por el legendario David Arnold y la canción principal «The World is Not Enough» interpretada brillantemente por Sheryl Crow
Nuestra estrella de hoy es nada menos que Michelle Yeoh. Conocida por su fuerza, carisma y habilidades en las artes marciales, Yeoh marcó un hito como la primera actriz asiática en asumir un papel principal en una película de Bond. Su carrera tomó un gran impulso después de «El Mañana Nunca Muere». Ha tenido varios papeles de gran envergadura, incluyendo «Tigre y Dragón» (2000) y más recientemente «Star Trek: Discovery» (2017-actualidad).
La trama nos lleva a una persecución alrededor del mundo después de que un buque de guerra británico es hundido en aguas chinas, provocando tensiones internacionales. Elliot Carver, un magnate de los medios, planea utilizar este incidente para impulsar las ventas de su cadena de noticias. Bond, junto con la agente china Wai Lin, tienen que evitar que Carver provoque la Tercera Guerra Mundial.
«El Mañana Nunca Muere» fue un gran éxito, recaudando $333 millones en todo el mundo, a pesar de tener una crítica mixta. Ganó un premio ASCAP a la Mejor Banda Sonora y se llevó el premio BMI Film Music.
En cuanto a su trascendencia, «El Mañana Nunca Muere» presentó a una de las chicas Bond más independientes y capaces en la figura de Wai Lin, lo que marcó un cambio de las «chicas Bond» tradicionales. También, puso el foco en el tema de la manipulación de los medios, adelantándose a su tiempo.