James Bond es simplemente James Bond. Es el mayor espía de todos los tiempos. Un hombre de acción, bebedor de Martini y ligón empedernido. Repasamos todas sus películas para que no te pierdas ninguna y para que puedas seleccionar cual quieres ver en cada momento. Ahora puedes disfrutar de 25 películas de James Bond en Prime Video por tiempo limitado (hasta el 1 de Enero 2024). Son todas las que están, pero no están todas las que son. En esta oferta de Prime Video falta «Sin tiempo para morir» la última de James Bond 007.

19El mundo nunca es suficiente (1999)

Hoy nos vamos a sumergir en las aguas del glamour, la tecnología y la intriga con «El Mundo Nunca es Suficiente» (1999). Te dejo el tráiler aquí
Esta película supuso la tercera incursión de Pierce Brosnan en el papel del elegante agente 007. Dirigida por Michael Apted y con actores memorables como Sophie Marceau como la enigmática Elektra King y Robert Carlyle como Renard, un terrorista que no siente dolor físico.
La banda sonora de la película estuvo a cargo del ilustre compositor David Arnold, y la canción que marca la apertura del filme, que lleva el mismo nombre que la película, es interpretada por el célebre grupo Garbage
Pero la estrella de hoy, sin duda, es Sophie Marceau. Conocida por su papel en «Braveheart» (1995), Marceau es una actriz francesa de renombre que comenzó su carrera en la actuación a la temprana edad de 14 años. Tras su paso por el universo Bond, Marceau ha seguido trabajando tanto en el cine francés como en el internacional, participando en éxitos como «Alex & Emma» (2003) y «LOL» (2008).
En cuanto a la trama de «El Mundo Nunca es Suficiente», Bond se ve arrastrado a una espiral de peligro y engaño cuando hereda la tarea de proteger a Elektra King, la hija de un viejo amigo de M, quien es asesinado por un misterioso terrorista conocido como Renard. La película lleva a Bond desde las montañas de Azerbaiyán hasta las profundidades del mar Caspio mientras intenta evitar a toda costa que Renard destruya parte de Europa.
La película fue todo un éxito, recaudando más de $361 millones alrededor del mundo. El Cristal de Baccarat ofrecido a ‘M’ en la película fue anónimamente donado en una subasta a los estudios Pinewood donde se rodó gran parte de la película.
«El Mundo Nunca es Suficiente» es una película trascendental que se destaca por presentar a una de las chicas Bond más interesantes y complejas en la forma de Elektra King. También, introduce una trama en la que Bond está visiblemente afectado emocionalmente, dando al personaje una profundidad que no suele aparecer en las películas de la saga.