Amar es para siempre: el nuevo conflicto familiar que tendrá graves consecuencias

Las series diarias son una de las grandes apuestas de Antena 3. Como vemos en Amar es para siempre, la estrategia no le está saliendo nada mal a la cadena, y eso que su final está cada vez más cerca.

La heredera de Amar en tiempos revueltos está cada vez más interesantes gracias a la última decisión de Román, que ha llegado a provocar el enfrentamiento entre Alicia y Lola, de quien ha reconocido estar enamorado.

¿Qué sucederá? Descubre el nuevo conflicto familiar de Amar es para siempre que tendrá graves consecuencias.

Lola y Román, grandes protagonistas de Amar es para siempre esta semana

lola y roman en amar es para siempre

Sin duda, las tardes de Antena 3 están que arden después de conocer la decisión de Román de romper definitivamente su compromiso con Alicia. Esto no ha dejado indiferente ni a la audiencia de Amar es para siempre ni tampoco a buena parte de sus personajes. Tras la revelación del joven, la costurera se ve obligada a contarle la verdad. Sin embargo, lo único que logró decir es que está casada, pero que decidió escapar de un matrimonio infeliz repleto de infidelidades y discusiones. No menciona nada sobre la verdadera relación que la unía con Mario. A Román esto no le importa, y decide seguir apostando por su verdadero amor.