Arguiñano, Nadal, Letizia… ¡Crea emojis divertidos en unos segundos siguiendo estos pasos!

Los emojis son esos pequeños iconos que desde hace décadas nos acompañan en nuestras comunicaciones electrónicas para expresar ideas o emociones, ya sea de forma separada o junto a texto. Más allá de conocer la forma correcta de usarlos de acuerdo a lo indicado por la RAE o conocer el significado del color de los corazones, ahora hay que hablar de la inteligencia artificial, que nos permite crear emojis divertidos en unos segundos, pudiendo tomar como base a rostros conocidos como Fernando Alonso, Rafael Nadal, Letizia Ortiz o Karlos Arguiñano, entre otros.

CREA EMOJIS DIVERTIDOS EN SEGUNDOS

Arguiñano, Nadal, Letizia… ¡Crea emojis divertidos en unos segundos siguiendo estos pasos!

Google fue pionera en su momento al permitir crear combinaciones de emoticonos para dar origen a interesantes emojis con los que mostrar nuestros pensamientos y sentimientos. Sin embargo, ahora los avances de la inteligencia artificial hacen posible que se pueda ir un paso más allá para crear emojis divertidos en apenas unos segundos.

De esta forma, podemos hacer todo tipo de creaciones, incluso creando emojis de la Reina Letizia, del popular chef vasco Karlos Arguiñano, del piloto asturiano Fernando Alonso o de Rafael Nadal, que para muchos es el mejor deportista español de la historia. Si quieres empezar a hacer tus propias creaciones, solo tienes que seguir los pasos que te explicamos a continuación.