¡Festín navideño de lujo! Descubre 4 canapés de los mejores chefs españoles, originales, fáciles y ¡favoritos de Tamara Falcó!

La comida es la gran protagonista de las fiestas navideñas. Uno de los manjares que no pueden faltar en cualquier reunión son los canapés, unos pequeños y lujosos bocados que marcan la diferencia en tus celebraciones.

Si este año has pensado lucirte en cualquier evento, seguro que ya conoces la importancia de adornar tu mesa con un toque festivo. A partir de aquí, la importancia de la comida va en aumento, por lo que debes tomar nota de las opciones más efectivas.

¿Te animas a prepararlos? Descubre 4 canapés elaborados por los chefs más famosos. ¡Uno es el favorito de Tamara Falcó!

En la presentación está la clave

presentacion

Una de las claves para explotar al máximo todas las posibilidades que tienen los canapés consiste en no fallar con la presentación. Este tipo de bocados se deben servir como merecen para que capten la atención de todos tus invitados. Para ello, elige fuentes y platos capaces de dejarle el protagonismo a la comida, pero también con un toque elegante. Durante la Navidad, puedes optar por platos festivos, que acompañen la temática. Una de las opciones más populares en la actualidad son las tables y fuentes de pizarra. Estas destacan por su elegancia gracias al fondo negro que ofrecen, dejando que los coloridos canapés se lleven todas las miradas.