¡Festín navideño de lujo! Descubre 4 canapés de los mejores chefs españoles, originales, fáciles y ¡favoritos de Tamara Falcó!

La comida es la gran protagonista de las fiestas navideñas. Uno de los manjares que no pueden faltar en cualquier reunión son los canapés, unos pequeños y lujosos bocados que marcan la diferencia en tus celebraciones.

Si este año has pensado lucirte en cualquier evento, seguro que ya conoces la importancia de adornar tu mesa con un toque festivo. A partir de aquí, la importancia de la comida va en aumento, por lo que debes tomar nota de las opciones más efectivas.

¿Te animas a prepararlos? Descubre 4 canapés elaborados por los chefs más famosos. ¡Uno es el favorito de Tamara Falcó!

Canapés fríos o calientes: cuál es la mejor opción

canapes frios o calientes

Antes de conocer qué canapés querrás poner en tu mesa esta Navidad, debes saberlo todo sobre estos pequeños, pero deliciosos bocados. Una de las preguntas que más se repiten es cómo saber si optar por servirlos fríos o calientes. Lo mejor, para no fallar, es tener ambas opciones en tu mesa, así como mezclar distintas texturas y sabores. En el caso de que sirvan para acompañar una cena contundente, como suele suceder en estas fiestas, también es una buena idea elegir tan solo bocados fríos. Como ves, esta elección depende del tipo de celebración, así como del resto de comida que vayas a servir en tu mesa. A continuación, te damos las claves para presentarlos como un profesional.