Descubre el toque de elegancia en tus celebraciones navideñas con los 5 manteles bordados exclusivos de Zara Home

Las celebraciones navideñas están cada vez más cerca. El mes de diciembre es una época donde los regalos y la magia de la Navidad lo impregnan todo. Sin embargo, desde Zara Home tienen también claro la importancia de la decoración del hogar.

Esta es una época para cenar junto a familiares y amigos y no hay nada mejor que hacerlo en una mesa bien puesta y repleta de adornos navideños. Desde la tienda ya han lanzado sus novedades más interesantes.

¿Los has visto? Descubre 5 manteles bordados de Zara Home que no faltarán esta Navidad y otros adornos increíbles.

Mantel de algodón con ramas de Navidad, el favorito de Zara Home

mantel algodon ramas zara home

En Zara Home saben bien que la época navideña es una de las más importantes a la hora de decorar el hogar como se merece. Por ello, cuentan en su web con una sección especial de Navidad donde se pueden encontrar auténticas joyas que vestirán tu casa estas fiestas. Un buen ejemplo lo tienes en este bonito mantel con ramas bordadas. Se trata de una opción disponible en color blanco con ramas en verde y ligeros toques rojos que darán un ambiente festivo y elegante a tu mesa, ideal para tus próximas reuniones. En cuanto a su precio, lo puedes conseguir ya en la tienda por entre 39,99 euros y 49,99, según las dimensiones elegidas.