¡Revolución en democracia digital! Apple dará un salto genial con nueva función para iPhone 16

Apple no se detiene a la hora de incorporar novedades en su buque insignia, y aunque hace apenas unos meses puso a la venta el iPhone 15, ya se encuentra preparando la próxima entrega. La compañía de Cupertino llevará a cabo una revolución en la democracia digital, dando un salto genial con una nueva función para el iPhone 16.

APPLE SEGUIRÁ APOSTANDO POR LA INNOVACIÓN

APPLE SEGUIRÁ APOSTANDO POR LA INNOVACIÓN

Apple es consciente de que debe encontrarse constantemente innovando para hacer que sus dispositivos móviles, que llegan al mercado cada año, sigan siendo todo un éxito de ventas. El hecho de tener que lanzar a la venta un iPhone anual hace que se tengan muy bien planificadas las nuevas funciones y características, y que haya versiones que apenas se diferencian de las que les preceden.

En el caso delos actuales iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, más allá del titanio, el refinamiento de los bordes o las mejores en la cámara fotográfica, la novedad estrella fue, sin lugar a dudas, su nuevo botón de acción, que dejó de ser fijo para limitarse a mutear o dar voz al dispositivo a poder tener otras muchas funciones. Sin embargo, no llegó a los iPhone 15 y 15 Plus.