La emocionante transición: Descubre a los visionarios que aspiran a suceder a Tim Cook como líder de Apple

A sus 63 años, Tim Cook ya ha deslizado en un par de ocasiones que no durará mucho más tiempo ejerciendo su cargo como CEO de Apple, una de las tecnológicas más importantes del mundo. Por este motivo, y aunque no ha dado nombres, ha dado comienzo una emocionante transición. Te descubrimos a los visionarios que aspiran a sucederle al frente de la compañía de Cupertino.

JEFF WILLIAMS, UNO DE LOS GRANDES CANDIDATOS A SUSTITUIR A TIM COOK

JEFF WILLIAMS, UNO DE LOS GRANDES CANDIDATOS A SUSTITUIR A TIM COOK

Tras la entrevista que le hizo Dua Lipa a Tim Cook hace unos días, en el que habló de su sucesión como CEO de Apple, es necesario comenzar a hablar de sus posibles sucesores. Uno de ellos es Jeff Williams, actual Director de Operaciones de la compañía, precisamente el puesto que ocupaba Cook antes de convertirse en CEO.

Es uno de los favoritos para ocupar el puesto por tener un estilo de gestión similar al de Cook, además de tener una gran experiencia en el desarrollo del Apple Watch y tiene liderazgo a la hora de desarrollar nuevos productos. Sin embargo, está alejado del marketing y apenas tiene visibilidad pública, que juega en su contra para ser el elegido.