Ikea te abraza en este invierno: descubre la solución perfecta para olvidarte del frío con estilo y practicidad

Es una de las tiendas en las que primero pensamos cuando se trata de redecorar nuestro hogar. Ikea se ha convertido en ese lugar que nos sirve de inspiración y donde podemos encontrar cualquier producto que necesitemos a un precio imbatible.

Con la llegada del invierno, seguro que tú también te has planteado darle un toque diferente a tu casa. Si estás bucando invertir en accesorios de calidad, pero no tienes demasiado presupuesto, estás en el lugar indicado.

¿Lo has visto? Descubre la solución ideal de Ikea para olvidarte del frío y otras novedades interesantes.

Manta Rönnbärsmal de Ikea, un imprescindible en tu hogar

manta ikea gris

No hay nada mejor que invertir en una manta para luchar contra el frío del invierno. Una de las que más llaman la atención de Ikea, dentro de su sección de novedades, es esta. Se trata de una opción muy fácil de combinar gracias a su neutro color gris (también disponible en blanco) y que resulta de lo más atractiva por su acabado con detalle de flecos. Con un tamaño de 170×130 cm, será ideal para tenerla siempre a mano en el sofá. En cuanto a su precio, ya te puedes hacer con ella por tan solo 14,99 euros. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otras opciones perfectas para la nueva temporada.