Descubre el futuro televisivo con Movistar Plus+: 10 emocionantes series españolas en 2024, desde Sorogoyen hasta el épico desenlace de ‘Rapa’

A pocos días para llegar al final del año 2023, Movistar Plus+ ha anunciado sus 10 emocionantes series españolas de 2024, con las que tratará de recortar las distancias con respecto a Netflix y Amazon Prime Video, las grandes dominadoras dentro del mundo del streaming. Entre estas ficciones encontramos desde Sorogoyen hasta el épico desenlace de Rapa.

TEMPORADA FINAL DE ‘RAPA’

Para finalizar hay que hablar de Rapa, la exitosa serie de Movistar Plus+ que recibirá en 2024 su tercera y última temporada, con la que se dará el punto y final a una historia que ha conquistado a los espectadores desde la primera entrega.

En este caso la enfermedad de Tomás ha avanzado y Maite querría estar más presente en esta difícil etapa, pero se ve envuelta en un caso de un secuestro. Tomás cambia sus prioridades cuando se encuentra con que un antiguo amigo suyo es acusado de asesinato. Convencido de su inocencia, se adentra en el astillero de Ferrol para demostrarlo, en la que podría ser su última investigación.