La impactante serie española en Amazon Prime Video promete marcar un hito histórico en entretenimiento

Amazon Prime Video sigue trabajando en mejorar su catálogo de series y películas a escasas semanas para dar comienzo al año 2024, en el que tratará de seguir recortando distancias con Netflix y distanciarse más de Disney+ o HBO Max. Recientemente ha llegado a la plataforma una impactante serie española que promete marcar un hito histórico en entretenimiento.

AMAZON PRIME VIDEO SIGUE MEJORANDO SU CATÁLOGO

AMAZON PRIME VIDEO SIGUE MEJORANDO SU CATÁLOGO

Nos aproximamos al final de un año 2023 que ha sido muy beneficioso para Amazon Prime Video, la plataforma de contenidos en streaming del gigante del comercio electrónico. Esta ha conseguido acercarse a Netflix con una apuesta basada en contenidos originales de una muy buena calidad, además de los servicios adicionales que se ofrece a los usuarios premium.

El catálogo de películas y series es cada vez más completo, ofreciendo contenidos que son interesantes para todos los públicos. Sin lugar a dudas, su servicio ha dado un paso hacia adelante y afronta el 2024 con la llegada de nuevos contenidos como su nueva e impactante serie española.