La impactante serie española en Amazon Prime Video promete marcar un hito histórico en entretenimiento

Amazon Prime Video sigue trabajando en mejorar su catálogo de series y películas a escasas semanas para dar comienzo al año 2024, en el que tratará de seguir recortando distancias con Netflix y distanciarse más de Disney+ o HBO Max. Recientemente ha llegado a la plataforma una impactante serie española que promete marcar un hito histórico en entretenimiento.

LA IMPACTANTE SERIE ESPAÑOLA DE AMAZON PRIME VIDEO

Los Farad es la nueva e impactante serie española que desde el pasado 12 de diciembre está disponible en el servicio de streaming Amazon Prime Video, una ficción basada en hechos reales que desde que llegó a la plataforma ha logrado cosechar un gran éxito. Su gran acogida ha hecho que pueda llegar a batir récords en el mundo digital.

La ficción protagonizada por Miguel Herrán, Susana Baitua, Nora Navas y Pedro Casablanc, entre otros, cuenta la historia de Óskar, un chico de barrio que ve como se cruza en su camino la familia Farad, lo que le cambia la vida para siempre. En esta familia encuentra lujo y adrenalina, ya que le lleva a ser parte de una organización vinculada al tráfico de armas.