¿Menos galaxias en 2024? Disney+ revela solo dos nuevas series de ‘Star Wars’. ¡Descúbrelo aquí primero!

La franquicia Star Wars es, sin lugar a dudas, uno de los grandes activos de Disney y, por consiguiente, de su plataforma de contenidos en streaming, en la que se puede disfrutar de sus diferentes películas y series como The Mandalorian o Ahsoka. De cara al próximo año 2024 habrá menos galaxias, ya que Disney+ solo ha revelado dos nuevas series de La Guerra de las Galaxias.

MENOS GALAXIAS EN DISNEY+ EN 2024

MENOS GALAXIAS EN DISNEY+ EN 2024

La huelga de guionistas y actores ha tenido un gran impacto en el calendario de lanzamientos de los grandes estudios, que en muchos casos han visto como sus productos y proyectos se han visto afectados. Uno de ellos es Disney, que ha dejado entrever que algunas series de Star Wars previstas para 2024 no se estrenarán el próximo año.

A través de un comunicado, Lucasfilm ha revelado las dos nuevas serie de la franquicia que serán estrenadas en los próximos 12 meses, y entre ellas no hay ni rastro de la temporada final de Andor ni los nuevos capítulos de la serie de animación, La Remesa Mala. Por ello, todo apunta a un año con menos galaxias.