¡Carrefour revoluciona la Navidad con increíbles packs de Nintendo Switch! Una oportunidad única con juegos imperdibles a precio insuperable

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina llega el momento de empezar a pensar en los regalos de los Reyes Magos. Desde tiendas como Carrefour han preparado descuentos muy especiales que durarán hasta el próximo 8 de enero.

Son muchos los productos interesantes que puedes conseguir en la sección de bazar del supermercado. Unos de los que más destacan son los del hogar, pero también llaman la atención los relacionados con la electrónica.

¿Lo has visto? Descubre el pack de Nintendo Switch más buscado de Carrefour y otros regalos increíbles.

El pack de Nintendo Switch que triunfa en Carrefour

pack nintendo switch carrefour

Si aún no sabes qué tipo de regalo elegir para los Reyes, desde Carrefour proponen una idea de lo más interesante. Tanto, que se ha convertido en una de las más buscadas dentro de su sección de descuentos. A pesar de que son muchas las consolas que hemos podido ver este año, desde el hipermercado han preparado un pack de Nintendo Switch que promete no dejar a nadie indiferente. Junto a ella, se incluyen los juegos de Team Sonic Racing, Sonic Mania, Sonic Frontiers y Minecraft. En cuanto a su precio, la puedes conseguir por tan solo 319 euros cuando antes costaba 389. Es decir, con un ahorro de 70 euros.