¡Carrefour revoluciona la Navidad con increíbles packs de Nintendo Switch! Una oportunidad única con juegos imperdibles a precio insuperable

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina llega el momento de empezar a pensar en los regalos de los Reyes Magos. Desde tiendas como Carrefour han preparado descuentos muy especiales que durarán hasta el próximo 8 de enero.

Son muchos los productos interesantes que puedes conseguir en la sección de bazar del supermercado. Unos de los que más destacan son los del hogar, pero también llaman la atención los relacionados con la electrónica.

¿Lo has visto? Descubre el pack de Nintendo Switch más buscado de Carrefour y otros regalos increíbles.

Qué incluye esta increíble oferta

nintendo switch y juegos

Este increíble pack de Carrefour incluye la Nintendo Switch en su edición de 2019. Destaca, entre otras cosas, gracias a su formato portátil, que la convierte en una de las mejores para llevarlas a cualquier lugar. Por otro lado, en la compra se incluye la videoconsola con los Joy Con y el Dock, que permite colocarla donde desees. Cuenta con una pantalla LCD de 6,2″, que tiene resolución HD y la podrás conseguir junto a tres juegos de Sonic, ideales para los fans del mítico personaje, así como con el Minecraft, uno de los videojuegos más populares de toda la historia. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otras propuestas de regalos interesantes.