¡Carrefour sorprende con el chollo del año! Alfombra vinílica que resguarda tu cocina, ¡protección total e inigualable!

Carrefour cuenta con una sección que hace las delicias de los amantes de la decoración del hogar. En su zona de bazar se pueden encontrar una gran cantidad de soluciones ideales para cubrir las necesidades de cualquier tipo de casa.

Lejos de haberse estancado en ofrecer solo productos de alimentación, el hipermercado cada vez tiene más artículos interesantes. Así lo han demostrado, por ejemplo, los fans de sus ofertas especiales para la cocina.

¿La has visto? Descubre la alfombra vinílica para la cocina de Carrefour y otras novedades que no te querrás perder.

Alfombra vinílica, el chollo de Carrefour que triunfa en tiendas

alfombra vinilica cocina carrefour

Son muchas las opciones de alfombras que puedes encontrar en Carrefour. Una de las más buscadas es esta especial para la cocina. Elaborada en PVC y vinilo, la podrás colocar en distintas estancias de tu hogar, pero la cocina es uno de los lugares donde mejor queda gracias a su diseño vanguardista y fácil de combinar con todo. Con propiedades hipoalergénicas y antibacterianas, se trata de un modelo sencillo de limpiar y disponible en una gran variedad de medidas, según el espacio a cubrir. En este caso, ahora la puedes encontrar por tan solo 16,99 euros en lugar de 30,58. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otras ofertas increíbles.