Te contamos la Comunidad Autónoma que más odian los españoles: ¡Te sorprenderá!

Para muchos España es una nación llena de naciones. Existe una rivalidad genuina entre las diferentes regiones de la península que le da una particularidad de contrastes a sus 17 Comunidades Autónomas. ¿Qué Comunidad Autónoma es mejor? ¿La Comunidad de Madrid o Cataluña?, ¿Castilla La Mancha o Castilla y León? o ¿Las CCAA del norte o las del sur?, son los debates constantes que forman parte de la cultura ibérica.   

Una reciente encuesta multitudinaria realizada por la web Electomanía concluye cuáles son esas Comunidades Autónomas más odiadas y también las más queridas por el conjunto de la población.

  

8
Elemento común entre todos los españoles: la gastronomía 

Si en algo coinciden todos los ciudadanos españoles es en la gran y variada oferta gastronómica en todas sus regiones. En este ítem cada CCAA podría sacar sus garras y empezar a defender sus platos como “los mejores”. Sin embargo, existe un respeto y una apreciación constante por los platos de los “otros”. Por esta razón, es normal ver en Galicia a un grupo de andaluces comiendo percebes o a un grupo de gallegos en Sevilla comiendo ‘pescaito’ frito. Cabe recordar que uno de los ingredientes que más se repitió en el listado de preferencias tuvo que ver con la comida y el reconocimiento de los españoles por la mejor oferta gastronómica dentro de la península.