Te contamos la Comunidad Autónoma que más odian los españoles: ¡Te sorprenderá!

Para muchos España es una nación llena de naciones. Existe una rivalidad genuina entre las diferentes regiones de la península que le da una particularidad de contrastes a sus 17 Comunidades Autónomas. ¿Qué Comunidad Autónoma es mejor? ¿La Comunidad de Madrid o Cataluña?, ¿Castilla La Mancha o Castilla y León? o ¿Las CCAA del norte o las del sur?, son los debates constantes que forman parte de la cultura ibérica.   

Una reciente encuesta multitudinaria realizada por la web Electomanía concluye cuáles son esas Comunidades Autónomas más odiadas y también las más queridas por el conjunto de la población.

Por qué España es el mejor país para visitar

Nuestro país tiene una amplia gama de posibilidades a la hora de ofrecer su turismo.  A nivel geográfico: si se busca mar, las Islas Baleares o Canarias cumplen con todos los requisitos para vivir una experiencia perfecta contemplando las playas y calas. Lo mismo pasa con la Costa Brava y con las playas del sur de Andalucía. Si el plan es de rutas por montañas: España cuenta con unos impresionantes senderos en Asturias cuando visitas los Picos de Europa, mediante la Cordillera Cantábrica. La amplia oferta cultural: entre el flamenco, la literatura y la historia de España hacen que sea un destino clásico para los que buscan empaparse de tradiciones. Cabe destacar también el amplio abanico deportivo: La Liga es una de las principales competencias de fútbol a nivel mundial que atrae a miles de fanáticos del balompié.

Espana Moncloa