Descubre en Netflix la intrigante serie detectivesca en una misteriosa isla

Una de las series de detectives más adictivas que se pueden ver en la plataforma de streaming Netflix es The Sinner. Una intensa serie de misterio y acción que está basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr. La primera temporada se estrenó en 2017 y por ahora se pueden ver cuatro entregas de esta increíble serie en Netflix.

The Sinner es una serie creada por Derek Simonds que ha contado en la dirección con Antonio Campos, Brad Anderson, Cherien Dabis y Tucker Gates. El conocido actor Bill Pullman interpreta el papel del detective Harry Ambrose y la actriz Jessica Biel a Cora Tannetti en la primera temporada de esta serie. En las demás temporadas también ha contado con un buen reparto de actores que sorprenden con su buena interpretación de los personajes.

Para muchos usuarios de Netflix The Sinner es una de las mejores series de misterio del catálogo tanto por su adictiva trama como por la impecable interpretación de sus protagonistas. Una serie que no puedes dejar de ver y que seguro, aunque hayas visto muchas series de detectives, te sorprende.

Las cuatro temporadas de The Sinner

Uno de los puntos fuertes de esta serie es que consigue mantener la tensión durante las cuatro temporadas que por ahora podemos ver de la serie en Netflix. En la primera temporada la serie sigue lo que ocurrió después de que una joven madre asesinase a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. El detective Harry Ambrose, un hombre tranquilo que sobrevive a su monstruos interiores, es el encargado de investigar este caso y descubrir quién es el autor de este misterioso asesinato. Un complicado caso que al final este increíble detective logrará resolver después de muchas dificultades.

En la segunda temporada el detective Ambrose regresa a su ciudad natal para descansar un poco de la actividad estresante del caso anterior. Sin embargo, acabará ocupándose de un terrible caso en el que un niño de 13 años confiesa haber envenenado a sus padres. Tras este caso saldrán a la luz toda una serie de secretos que los habitantes de esta ciudad querían mantener enterrados. De nuevo el detective tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos para descubrir qué ha pasado.

En la tercera temporada se enfrentará también a un caso complicado: lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche en las afueras de Dorchester, en el estado de Nueva York, no tardará en dar un giro radical para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera de Ambrose. El detective volverá a enfrentarse a un caso muy complicado que será difícil resolver.

Por último, en la cuarta temporada el detective Harry Ambrose ya está retirado y viaja a Maine para disfrutar del verano, pero será testigo del suicidio de una joven y tendrá que investigarlo. Este crimen le volverá a sumergir en el pasado de los habitantes del pueblo y descubrirá una trágica historia que involucra a una de las familias más prominentes del estado.

En esta cuarta y última temporada uno de los puntos fuertes de la trama es la relación entre Ambrose y Sonya, papel que interpreta la actriz Jessica Hetch que añade una gran complejidad a la historia. Además, la ambientación en una isla pesquera llena de misterios y leyendas aporta el escenario perfecto para una trama detectivesca. Es curioso pero para muchos de los seguidores de la serie la última temporada es la mejor de todas y el broche perfecto para esta adictiva serie y sorprende por su trama y desarrollo.

Netflix
The Sinner

El reparto de la serie The Sinner

El personaje del detective Harry Ambrose lo interpreta magistralmente el actor Bill Pullman, al que hemos visto en ficciones como La loca historia de las galaxias (1987), Mientras dormías (1995), Casper (1995), Independence Day (1996) o Lost Highway (1997). Su brillante interpretación añade profundidad a la trama ya que además de enfrentarse a una complicada investigación en cada una de las temporadas, tendrá que hacer frente a sus propios traumas y conflictos personales. Un personaje complejo y redondo que sorprende por sus problemas internos y dificultades personales.

En la primera temporada los protagonistas son además los actores Jessica Biel como Cora Tannetti, Christopher Abbott como Mason Tannetti, Dohn Norwood como Dan Leroy, Abby Miller como Caitlin Sullivan y Joanna Adler como Anne Farmer. En la segunda temporada están los actores Carrie Coon como Vera Walker, Natalie Paul como Heather Novack, Hannah Gross como Marin Calhoun, Elisha Henig como Julian Walker y Tracy Letts como Jack Novack.

En la temporada 3 los protagonistas son los actores Matt Bomer como Jamie Burns, Chris Messina como Nick Haas, Jessica Hecht como Sonya Barzel, Parisa Fitz-Henley como Leela Burns y Eddie Martinez como Vic Soto. La temporada 4  está protagonizada por los actores Alice Kremelberg como Percy Muldoon, Michael Mosley como Colin Muldoon, Frances Fisher como Meg Muldoon, Cindy Cheung como Stephanie Lam, Ronin Wong como Mike Lam y Neal Huff como Sean Muldoon.

Netflix
The Sinner

Los puntos fuertes de la serie de Netflix The Sinner

The Sinner es una de las series con más éxito de audiencia y crítica en la plataforma de streaming Netflix. Los ingredientes de sus cuatro temporadas son los misterios, los secretos, las mentiras y el pasado turbio de sus habitantes. Otro de sus aciertos es que la serie se sumerge en los estados emocionales de sus personajes, lo cual sorprende en una serie de misterio y detectives, pero que en realidad funciona muy bien y le da un ritmo diferente.

The Sinner consta de cuatro temporadas y por ahora todas destacan por su trama inteligente y sorprenden por la buena interpretación de sus protagonistas. Es increíble que en ningún momento decae la calidad de la serie en estas cuatro temporadas. Lo mejor de la serie The Sinner es su impecable ritmo con el cual construye una densa atmósfera perfecta para investigar crímenes y resolver complejos conflictos interiores. Destaca la utilización de cliffhangers que enganchan a los espectadores desde la primera temporada. Todo un lujo en comparación de otras series de misterios cuya intriga decae en la segunda entrega de la serie y que ya no tiene interés en los siguientes episodios.

Si estás buscando en el catálogo de Netflix una serie de misterios, no te puedes perder The Sinner. Un thriller sólido, bien construido y que mantiene el interés desde el primer episodio. Una serie de misterio que no te puedes perder y que sigue disponible en esta plataforma de streaming. También puedes ver otras series de Netflix de misterio como The Stranger, Ni una palabra, Engaños, Dark, ¿Sabes quién es?, Los asesinatos del Valhala, Desde dentro o Quédate a mi lado, entre otras muchas. Series de calidad con una intriga que te sorprenderá y te mantendrá pegado al sillón en todo momento.