Evita fraudes en la compra online de entradas: Protege tus datos y dinero

En la red estamos llenos de peligros, muchos de ellos relacionados con fraudes y estafas que nos llegan a través de plataformas como WhatsApp o Instagram, pero en ocasiones estos actos maliciosos llegan cuando hacemos determinadas compras online. En este caso en particular te vamos a ayudar a evitar fraudes al comprar entradas online, de manera que protejas tanto tus datos como tu dinero.

LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE Y LA CIBERDELINCUENCIA

LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE Y LA CIBERDELINCUENCIA

En los últimos años ha aumentado de forma notable el uso de los servicios online para llevar a cabo todo tipo de compras y pagos digitales, sobre todo en lo relacionado con el sector del entretenimiento. De hecho, cada vez son más las personas que prefieren comprar sus entradas para conciertos y otros eventos a través de internet.

Esto supone que resulte mucho más cómodo hacerse con las mismas, con algunos casos en los que las plataformas digitales son la única vía para poder encontrar estos boletos que permitan acceder al evento en cuestión. En ellas, el principal método de pago son las tarjetas de crédito y débito, y en algunos casos las transacciones pueden llegar a estar en riesgo por la ciberdelincuencia.