lunes, 17 junio 2024

Supervivientes vuelve a destapar los dramas de la familia Matamoros

Durante el estreno de ‘Supervivientes 2024’, Laura Matamoros generó gran revuelo al enviar un mensaje a Makoke desde el helicóptero en el que llegaba a Honduras. Su comentario, «Makoke a la calle», antes de saltar al mar, fue percibido como una provocación irónica hacia la madre de su hermanastra, Anita Matamoros. Este momento se convirtió en el centro de atención de la noche debido a la relación conflictiva entre Laura y Makoke. Hasta ese momento, Anita no había emitido ninguna reacción pública sobre el tema. Sin embargo, recientemente ha hecho un comentario que, aunque indirecto, sugiere su postura respecto a los participantes del reality show.

2
ANITA NO DA SU APOYO A SU HERMANA

supervivientes

Anita Matamoros ha mostrado su apoyo a Miri Pérez-Cabrero, otra participante de ‘Supervivientes 2024’, compartiendo un mensaje en Instagram. En la publicación, Anita ha compartido una foto de Miri durante una de las pruebas de la última gala del concurso, acompañada de palabras de ánimo: «Yujuuuu, mi amor, qué bien lo estás haciendo, la más luchadora». Con más de 600.000 seguidores en la red social, Anita es consciente del impacto que tienen sus publicaciones, por lo que este gesto hacia Miri se ha convertido en una muestra significativa de su apoyo público hacia ella.

Por el contrario, no ha habido ninguna señal de apoyo por parte de Anita hacia su hermana Laura en sus redes sociales. Hasta el momento, Anita no ha abordado directamente la participación de Laura en ‘Supervivientes 2024’ ni el comentario que lanzó a Makoke durante su llegada al concurso. Siempre ha sido su estilo mantenerse al margen de este tipo de conflictos familiares. Este distanciamiento de la participación de su hermana en el reality y de la presencia de su madre en el plató como comentarista es otro ejemplo de cómo Anita prefiere mantenerse al margen de la controversia.