Junto a Google Maps, Waze es la gran apuesta de Google en lo referente a aplicaciones y servicios de navegación, siendo cada vez más utilizado por millones de personas que tratan de aprovecharse de todas sus ventajas. Sin embargo, dado que hay algunos tramos en los que la conexión de datos se puede perder, te mostramos cómo aprovechar Waze sin conexión para tu próximo viaje en coche.
6PROGRAMAR UN VIAJE

El segundo método a utilizar es ideal para guardar varios planes de viajes y utilizarlos cuando se desee. De esta manera, si vas a un destino cada cierto tiempo, podrás guardarlo como un viaje para usarlo sin necesidad de conexión a internet. Para ponerlo en práctica deberás comenzar por acudir al menú y elegir «Programar un viaje», para después pulsar en el botón «+» y elegir el destino para seleccionar uno de los resultados. A continuación debes añadir la fecha y hora elegida par ala salida y pulsa en «Guardar».
Repite todos estos pasos para añadir más viajes o mapas. A partir de ahí solo tendrás que acudir al menú de programar un viaje y seleccionar uno de los guardados. Al pulsar en «Ir», Waze se encargará de calcular la ruta. A partir de ese momento ya se podrá desconectar la conexión a internet.