Planifica sin problemas: WhatsApp integra calendario de eventos en su próxima actualización

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, continúa incorporando nuevas funciones y características sin descanso, de manera que trata de continuar siendo la primera opción para los usuarios por delante de otras apps como Skype, Telegram o Discord. Ahora, da un paso hacia adelante para facilitar la planificación, con la integración de un calendario de eventos que podremos disfrutar en su próxima actualización.

WHATSAPP SIGUE ACTUALIZÁNDOSE

WHATSAPP SIGUE ACTUALIZÁNDOSE

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en España recibe constantemente novedades y esto hace que siga ganando terreno y usuarios frente a sus principales rivales como Telegram. Dada la gran cantidad de novedades que están llegando, muchas de ellas ni si quieran son conocidas por los usuarios.

Este es el caso de la nueva característica que llegará en breve a la app de Meta, donde se ampliarán las posibilidades a la hora de programas quedadas, reuniones o cumpleaños, ya que se actualizará con un calendario de eventos que llegará para potenciar la experiencia de los millones de usuarios que cada día hacen uso de la aplicación.