¿Compras en Shein? Cuidado con las falsas promesas de 500 Euros o ‘cajas misteriosas’

Las compras online están cada vez más extendidas entre los ciudadanos de todo el mundo, con plataformas como Amazon, Miravia, Aliexpress o Shein, que gozan de una gran popularidad, siendo esta última especialmente conocida por la venta de ropa a precios muy económicos. Sin embargo, si eres un comprador de estas plataformas, debes tener cuidado con las falsas promesas de 500 euros o «cajas misteriosas», la nueva estafa que prolifera en internet.

LOS CIBERDELINCUENTES SE APROVECHAN DEL ÉXITO DE SHEIN

LOS CIBERDELINCUENTES SE APROVECHAN DEL ÉXITO DE SHEIN

Shein se ha convertido en una de las tiendas online más populares del mundo para la adquisición de todo tipo de prendas de ropa y otros muchos productos, todo a ello un precio que es realmente barato. Este hecho ha provocado que los ciberdelincuentes hayan tratado de aprovechar su éxito para engañar a los usuarios.

Por este motivo, en las últimas semanas ha habido diferentes usuarios que han recibido correos electrónicos en los que se les asegura que han ganado un premio exclusivo de Shein, y que deben seguir unos pasos para poder reclamarlo, un correo que logra ganarse la confianza de los usuarios pero que se trata de una estafa.