Ahorra datos móviles: Cómo ver vídeos de TikTok sin conexión a internet en pocos pasos

TikTok, la red social de ByteDance, no pasa por su mejor momento ante la amenaza de prohibición en los Estados Unidos, pero pese a ellos sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial junto a Facebook o Instagram. Por este motivo, conviene conocer algunos trucos con los que poder sacarle el máximo partido, como la posibilidad de ahorrar datos móviles viendo vídeos sin conexión a internet, algo que podrás hacer en apenas unos pocos pasos.

TIKTOK, UNA DE LAS REDES SOCIALES DE MODA

TIKTOK, UNA DE LAS REDES SOCIALES DE MODA

TikTok es, desde hace años, una de las redes sociales más utilizadas en España y en el resto del mundo, una aplicación que se hizo popular en su momento con un innovador formato basado en la creación de vídeos de corta duración. Su enorme éxito hizo que fuese replicado por la competencia, con la llegada de los Reels de Instagram, que son una función similar.

A pesar de los intentos de Meta por ganarle terreno en este sentido, TikTok ha logrado consolidarse como una de las opciones preferidas por los usuarios, que recurren a ella tanto para crear sus propios vídeos como para encontrar contenidos de todo tipo, de acuerdo a sus gustos y necesidades. Sin embargo, en ocasiones existe el problema de no poder acceder por no disponer de datos móviles, un escollo que podrás superar con el truco que traemos para ti y del que te hablamos a continuación.