Sesiones cerradas y hackeos de cuentas en Instagram: ¿Qué está pasando?

Instagram, la red social de Meta, ha sufrido varios problemas en la última semana que han perturbado a los usuarios de la plataforma, quienes han mostrado sus quejas a través de X (Twitter), Facebook y foros de internet. Ante esta situación muchos se preguntan qué esta pasando con las sesiones cerradas y los hackeos de cuenta, y te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

INSTAGRAM REPORTA PROBLEMAS

INSTAGRAM REPORTA PROBLEMAS

En los últimos días el acceso a Instagram se ha visto afectado por problemas de funcionamiento que han hecho preocuparse a muchos usuarios, que se han encontrado con sesiones cerrados y sospechas de hackeos de cuenta en la red social. En los últimos días se han experimentado distintos problemas que han afectado a millones de usuarios en todo el mundo.

Esta no es la primera vez en la que hay problemas con respecto al funcionamiento de Instagram, siendo, de hecho, habitual que cuando no funciona esta red social tampoco lo hagan Facebook ni la aplicación de mensajería WhatsApp, ya que todas ellas pertenecen a Meta. Sin embargo, en esta ocasión los problemas solo han afectado a Instagram.