WhatsApp prepara la función que cambiará la forma en la que escuchas audios

Meta tiene claro que tiene que continuar mejorando las características y prestaciones de WhatsApp para que la aplicación de mensajería instantánea continúe siendo la preferida por millones de personas en todo el planeta para comunicarse desde sus móviles y otros dispositivos. Tras las numerosas novedades anunciadas en los últimos tiempos, ahora llega el turo de una función que cambiará la forma en la que escuchas audios para siempre.

WHATSAPP OFRECE TODO TIPO DE COMUNICACIONES

WHATSAPP OFRECE TODO TIPO DE COMUNICACIONES

WhatsApp se ha convertido en una aplicación imprescindible en los smartphones de millones de personas en todo el mundo, ya que nos permite, de forma gratuita y sencilla, comunicarnos con compañeros de trabajo, familiares, amigos y cualquier otra persona cuándo y desde donde queramos.

Una de las grandes ventajas de la aplicación es que pone a nuestra disposición todos los medios de comunicación posibles, a través de mensajes de texto (SMS), notas de voz, llamadas, videollamadas e incluso enviar todo tipo de contenidos multimedia y documentos. Sin embargo, para algunos los mensajes de audio son un problema, algo en lo que ya trabajan los responsables de la app.