La metedura de pata que ha obligado a Supervivientes a cambiar las normas del programa

En ‘Supervivientes 2024’, ya nos hemos acostumbrado a sorprendentes e inesperados giros de guión que cambian la dinámica del programa. Esta temporada, dos antiguos concursantes han regresado como fantasmas del pasado, pero en lugar de ir simplemente de visita, como se había hecho en las ediciones anteriores, esta vez se han quedado para participar activamente. De forma sorpresiva y sin estar para nada previsto, Laura Matamoros fue eliminada el domingo pasado antes de la reunificación de los equipos.

Aunque muchos creen que podría regresar si la organización decide ofrecerle el puesto vacante tras la salida de Carmen Borrego. Por otro lado, Sandra Barneda volvió a presentar ‘Conexión Honduras’ el domingo y cometió un error al confundir a Laura Madrueño con Laura Matamoros, quien está secretamente en la playa de los desterrados. 

1
EL SECRETO DESVELADO POR ERROR

Supervivientes

Y ya van dos ocasiones que Sandra Barneda se ha ido de la lengua, desvelando, sin querer, el secreto mejor guardado de esta edición de ‘Supervivientes’: que Laura Matamoros y Kiko Jiménez son los fantasmas del pasado, información que debía mantenerse en secreto para los demás concursantes. Estas meteduras de pata de Sandra han obligado a la organización a cambiar la dinámica del reality y adelantar la unificación de todas las playas.

Atrás