Traición y peligro: Semana explosiva en ‘La Promesa’ con un enfrentamiento a muerte

Esta semana en ‘La Promesa’, los secretos y las conspiraciones alcanzan un punto crítico. La trama se intensifica con la muerte de Jerónimo, un evento que ha puesto en alerta a Pelayo sobre las verdaderas intenciones de Cavendish. Consciente del peligro que esto supone, Pelayo no tarda en advertir a Catalina sobre los riesgos de continuar sus negocios con el inglés traicionero. Mientras tanto, un descubrimiento sorprendente sacude a Jimena, quien se encuentra cara a cara con un gran secreto que podría cambiarlo todo sobre Manuel, desvelando verdades que nunca esperó descubrir.

En un giro dramático de los eventos, mientras se realiza una entrega crucial, Cavendish revela sus verdaderas intenciones al sacar un arma con el objetivo de eliminar al conde de Añil. Sin embargo, en un momento de tensión máxima, Catalina irrumpe decidida a proteger a Pelayo. Armada y determinada, la hija del marqués se enfrenta a Cavendish. ¿Logrará salvar a Pelayo y alterar el curso de sus destinos? Esta semana, ‘La Promesa’ promete emociones fuertes y giros inesperados que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.

1
Secretos y revelaciones: Semana de tensiones en ‘La Promesa’

la promesa

Esta semana en ‘La Promesa’, el drama familiar alcanza un nuevo nivel de intensidad. Manuel, agobiado por su relación con Jimena, ha decidido hacer pública su verdad delante de toda la familia, confesando: “Estoy enamorado de otra persona”. Esta impactante declaración ha puesto al palacio en un estado de conmoción y curiosidad, con todos intentando descubrir quién es la misteriosa amante. ¿Lograrán desvelar la identidad de la persona que ha capturado el corazón de Manuel?

Mientras tanto, Abel comparte una revelación que podría alterar muchas dinámicas dentro de la casa: su matrimonio secreto, oculto durante años. Pero eso no es todo; Abel también ha convocado a Cruz, Alonso y Manuel para discutir otro asunto crítico que involucra a Jimena: su embarazo. Con promesas de más secretos por revelar, Abel plantea una reunión que podría cambiarlo todo. Prepárate para una semana de intrigas y secretos en los episodios 337 al 340 de ‘La Promesa’.

Atrás