La metedura de pata que ha obligado a Supervivientes a cambiar las normas del programa

En ‘Supervivientes 2024’, ya nos hemos acostumbrado a sorprendentes e inesperados giros de guión que cambian la dinámica del programa. Esta temporada, dos antiguos concursantes han regresado como fantasmas del pasado, pero en lugar de ir simplemente de visita, como se había hecho en las ediciones anteriores, esta vez se han quedado para participar activamente. De forma sorpresiva y sin estar para nada previsto, Laura Matamoros fue eliminada el domingo pasado antes de la reunificación de los equipos.

Aunque muchos creen que podría regresar si la organización decide ofrecerle el puesto vacante tras la salida de Carmen Borrego. Por otro lado, Sandra Barneda volvió a presentar ‘Conexión Honduras’ el domingo y cometió un error al confundir a Laura Madrueño con Laura Matamoros, quien está secretamente en la playa de los desterrados. 

2
SANDRA Y LAURA MADRUEÑO METEN LA PATA

Supervivientes

Los errores constantes de las presentadoras del programa han hecho que muchos concursantes en Honduras se den cuenta de la existencia de algunos compañeros en lo que ellos llaman el «palafito», recordando eventos pasados. Por este motivo, se anunció que este martes se llevaría a cabo la famosa reunificación y los habitantes de esta isla «secreta» serán divididos en dos grupos bien diferenciados.

Hace apenas una semana, Sandra Barneda cometió un error al conectarse con su compañera en Honduras. «Nos vamos directamente”, decía en plató, “Porque tenemos el oráculo de Poseidón. Está a punto de comenzar, adelante Laura Matamoros. Ay, perdón, Laura, estaba hablando con… (el defensor de Laura Matamoros). En fin… Adelante, Laura Madrueño», dijo la conductora. Así desveló la sorpresa, lo que fue notado por algún concursante.

Pero el jueves pasado fue el turno de Madrueño en directo. Mientras explicaba un juego para los dos grupos en la isla, se refirió a «Playa Lim…» antes de rectificar rápidamente con «Playa Olimpo». Aunque los concursantes no notaron el error al no saber el nombre exacto, los espectadores sí lo notaron.