El lado oscuro de Clara Galle reflejados en una serie que se las trae en Netflix

Desde que Netlfix incorporó a su staff de actores a Clara Galle tuvo un gran acierto. La joven que recién acaba de cumplir 22 años protagonizó una de las trilogías más famosas de la plataforma: «A través de mi ventana». Allí, con su interpretación de Raquel Mendoza conquistó los corazones de millones de suscriptores. Ahora, la actriz de Navarra asumió un rol más maduro y desafiante en una producción que no podrás perderte.

Se trata de «Ni una más», una serie juvenil dirigida por Marta Font, Eduard Cortés y David Ulloa, inspirada en la novela del mismo nombre de Miguel Sáez Carral. En esta oportunidad, Clara Galle le da vida a Greta, una amiga muy cercana a la protagonista. El elenco está conformado por Nicole Wallace, Aïcha Villaverde, José Pastor, Teresa de Mera y Gabriel Guevara. La historia está pautada para ser estrenada el próximo 31 de mayo.

De qué trata «Ni una más», la nueva serie de Clara Galle

Según la sinopsis oficial, «Ni una más», cuenta la historia de que «unos días antes de la semana de exámenes finales de segundo de bachillerato, Alma (Wallace), una adolescente de 17 años, conflictiva, mala estudiante y con baja autoestima, extiende frente a la fachada de su instituto una tela blanca donde la noche anterior ha escrito en grandes letras de color rojo: ‘Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador'».

A raíz de esto, la trama intenta responder las siguientes preguntas: «¿Cómo y cuándo ha sucedido esa agresión sexual? ¿Quién es ese violador? ¿Quién es la víctima? ¿Es verdad lo que denuncia Alma o es mentira? Para averiguar las respuestas a estas preguntas hay que viajar cinco meses atrás en el tiempo. Ahí es donde comienza esta historia», señalan desde la página de la producción.

Qué opina Clara Galle sobre su nuevo personaje

Qué opina Clara Galle sobre su nuevo personaje
Qué opina Clara Galle sobre su nuevo personaje

Con relación a su personaje, Clara Galle ha dado declaraciones a la prensa, destacando que su rol es una luz en un mundo complejo y difícil: «Estuvimos siete meses trabajando en ella y mi personaje es un poco la lucecita en medio de la oscuridad. Es un personaje totalmente diferente a lo que he hecho anteriormente. He podido construir un nuevo carácter, una nueva forma de hablar, de andar, de comportarse y lo he disfrutado muchísimo», aseguró.

En «Ni una más» veremos a una Clara Galle en un costado interesante, resaltando la importancia de que los adolescentes tengan una red de apoyo y tratamiento psicológico por si les ha tocado vivir una situación lamentable como es una violación, tomando en cuenta que en muchas ocasiones, la credibilidad de las víctimas se ponen en duda.