El accidente de Clara Galle que casi la deja afuera de «A través de mi ventana»

«A través de mi ventana» fue un gran acierto para Netflix. La historia con Clara Galle y Julio Peña que fue sacada de una novela de Wattpad escrita por la venezolana Ariana Godoy, se convirtió en una trilogía de películas muy aceptada en varios países de Europa y América Latina. Además, se transformó en la puerta de entrada para que sus dos protagonistas iniciaran una etapa más madura en sus carreras como actores.

«A través de mi ventana» te lleva al mundo de Raquel Mendoza, una adolescente enamoradiza que observa en secreto a su atractivo vecino, Ares, desde su ventana. La joven vive una vida monótona y aburrida, hasta que un día, el personaje de Julio Peña se muda al edificio de al lado. A partir de ese momento, el rol de Clara Galle se obsesiona con él y espía cada uno de sus movimientos. En un giro inesperado, comienzan a protagonizar un romance lleno de pasión y mucho amor.

Cuál fue el accidente que tuvo Clara Galle un día antes de grabar «A través de mi ventana»

La premisa de la película que parece ser una fórmula usada desde siempre, volvió a funcionar. Pero detrás de una gran éxito, siempre hay historias que muy pocas veces se filtran. Por ejemplo, Clara Galle un día antes de empezar a grabar la primera parte de «A través de mi ventana», sufrió un accidente que casi la deja fuera del largometraje. En una entrevista, la actriz de Navarra reveló cómo horas previas de iniciar la filmación, el destino parecía darle una señal de que la quería fuera del proyecto.

«El día anterior de rodar la primera película, A través de mi ventana, me di un golpe y me abrí la cabeza con una ventana (qué paradoja, ¿verdad?). El médico me dijo que tenía que raparme esa parte para darme los puntos. Yo le rogué que no lo hiciese porque al día siguiente rodaba mi primera película y tuve la suerte de que se apiadó de mí y me puso la anestesia como pudo, sin rapar», reveló Clara Galle, destacando que el cabello era una característica principal que debía cuidar del personaje de Raquel Mendoza.

El cabello, una característica clave para Clara Galle

El cabello, una característica clave para Clara Galle
El cabello, una característica clave para Clara Galle

Asimismo, la intérprete confesó que su pelo para ella es fundamental, pasando por varias transformaciones que le han quedado muy bien. «Para mí, es muy importante cambiar mi look respecto al personaje y es un proceso que disfruto mucho. Además, con ello, me llevo en parte al personaje a casa y está conmigo más allá del set», comentó.

Por otra parte, Clara Galle está por iniciar una nueva etapa en su profesión con el estreno de «Ni una menos», una serie dramática de Netflix que cuenta con una trama llena de tensión pero con un mensaje feminista fuerte. La historia estará disponible en la N roja a partir de este 31 de mayo.