En mayo veremos a Clara Galle en un personaje que la hizo salir de su zona de confort. Hablamos de Greta en «Ni una más», una creación de Marta Font, Eduard Cortés y David Ulloa inspirada en la novela de Miguel Sáez Carral. Netflix será el encargado de disponer en su catálogo esta producción que ha despertado el interés de los más críticos de la industria.
Sobre su rol en la trama que comparte junto a Nicole Wallece, Clara la describe en una entrevista en Cosmpolitan como «una chica de 17 años muy ‘happy flower’ que trata de ayudar a los que están a su alrededor». Asimismo, asegura que «este personaje me ha sacado de mi zona de confort. Tiene un poco esta cosa mía de ‘venga, tira pa’ lante’, pero dice un montón de palabrotas, carece de filtros y la manera de andar y de moverse es totalmente diferente a la mía».
Cómo le gustan los chicos a Clara Galle
En este mismo diálogo, la actriz quien recién acaba de cumplir 22 años se animó a hablar del amor. La entrevistadora le consultó si al igual que Greta a ella le gustaban las personas mayores. Sin dudarlo dos veces y con mucha seguridad, la nacida en Navarra confesó que efectivamente le gustan los chicos que son mayores y justificó el motivo del por qué se siente atraída por ellos.
«De hecho me ha pasado. Me atrae muchísimo lo cultural y lo intelectual, por eso siento admiración hacia personas mayores que yo, porque tienen más experiencia en la vida. Cuando conozco a alguien de quien puedo aprender, no me quiero separar», explicó una Clara Galle entre risas.
Por ahora, Clara Galle no tiene tiempo para el amor
Posteriormente, reveló que en la actualidad no está interesada en establecerse emocionalmente con alguien. Además, afirmó que está enamorada de su libertad y soledad. «Cuando digo que soy tiquismiquis no es porque no haya personas ahí fuera. Simplemente es que ahora mismo estoy muy enamorada de mi vida, de mi trabajo, de mis amigos, de mi familia, de los paseos que me doy, de que me puedo coger un billete de avión sin tener que avisar a nadie… Entonces, si no hay nadie que me haga sentir un amor más profundo, no voy a rechazar todo eso», destacó.
Finalmente, Clara Galle dejó entrever que se encuentra en la etapa en la que desea aprender lo máximo y pasar el mayor tiempo posible con gente que ella cree que merece la pena. «Si en algún momento me enamoro de repente, pues obviamente querré una relación, pero mis prioridades van muchísimo más allá en este momento», sentenció muy segura la intérprete que veremos en unos días en «Ni una más», la nueva apuesta de Netflix.