Mario Casas se descontrola con sus planes de familia XXL que te van a flipar

El talento y la versatilidad describen a Mario Casas. El actor se ha encargado de interpretar personajes muy intensos, dotándolos con una gran fuerza emocional, transmitiendo con convicción sus alegrías, tristezas y conflictos internos. Además, el encanto físico del actor es muy notable, convirtiéndole en alguien cautivador que conecta fácilmente con el público.

Entre los proyectos que más destaca y que llevan su firma actoral se encuentran: «Tres metros sobre el cielo» (2010), «Tengo ganas de ti» (2012), «No matarás» (2020), «El Practicante» (2020), «Contratiempo» (2016), largometrajes que hicieron que las puertas se le abrieran en series de televisión como «Instinto» e «Inocente».

Mario Casas y su vida privada

Pero en el aspecto más privado, Mario Casas sostuvo hace mucho tiempo una relación amorosa con Déborah François. Los rumores de su romance comenzaron a surgir en el verano del 2020 y a partir de allí se dejaron ver muy felices. No obstante, el amor duraría poco, puesto que, en la primavera del 2021, anunciaron su ruptura. A pesar de que el vínculo finalizó quedaron como muy buenos amigos, tal como quedó reflejado en el estreno de la película que hicieron juntos «Mi soledad tiene alas».

«Somos muy amigos y, al final, estoy muy contento de haber hecho esto con ella. Ha venido de París y estoy muy contento. Sí, lo es, lo es», aseguró en la premier del largometraje. Por su lado, Déborah François mencionó sobre su relación: «Nos entendemos muy bien, somos muy amigos. Hay cosas que no se pueden romper, en mi corazón para siempre«.

Cuántos hijos desea tener Mario Casas

Cuántos hijos desea tener Mario Casas
Cuántos hijos desea tener Mario Casas

En la actualidad, a Mario Casas no se le conoce alguna pareja, pero hace poco salió a la luz un dato curioso que deja ver cómo quiere planificar su familia en un futuro y es que, desea ser padre de 4 a 5 hijos, esto porque es el mayor de cinco hermanos, y por eso se considera muy paternal. «Mi madre ya me está preguntando que para cuándo (risas). Ser padre tiene que ser la película más difícil de la vida, seguro. La película que de verdad te cambiaba vida. Como soy el mayor de cinco hermanos, he visto cómo han ido creciendo y cómo mis padres nos han ido educando, por eso soy muy consciente de que no es nada fácil. Pero no sé si es ya el momento», reveló el actor en una entrevista.

A pesar de que no tiene planificado ser padre en un corto plazo, Mario Casas asegura que está trabajando muy duro y eso le ha consumido todo el tiempo. «Si tomo esa decisión tiene que ser muy consciente, muy real, para tomarme el tiempo necesario para emprender ese nuevo viaje. Creo que es fundamental, sobre todo en los primeros años de un hijo, pasar tiempo con esa persona nueva que llega a tu vida», concluyó.