Guillermo Lasheras es uno de esos intérpretes que le dan una naturalidad y frescura a sus actuaciones que lo hacen conectar con el público de manera inmediata. Su estilo es espontáneo y orgánico, lo que le permite transmitir emociones de manera genuina y creíble. El nacido en Barcelona posee un carisma y una presencia escénica que lo hacen destacar en cada proyecto.
Debutó en la pantalla a los 13 años en la serie «Big Band Clan» (2016), donde interpretó a Leo, un chico apasionado por YouTube, y a partir de allí su carrera no paró hasta desembarcar en Netflix con «A través de mi ventana», historia original de la venezolana Ariana Godoy. Allí, Guillermo compartió créditos actorales con Clara Galle y Julio Peña, dándole vida al tan querido Yoshi.
Cuál es el talento que oculta Guillermo Lasheras
Sobre Yoshi, mencionó en una oportunidad que era un «personaje guay», y que le encantaba interpretarlo: «Un tío muy tranquilo pero muy pasional que está enamorado de su mejor amiga, que es la putada más grande que te puede pasar. Porque además tiene tanta pasión y tanto amor que no sabe como canalizarlo ni como comunicarlo, entonces se cohíbe y al final ese amor le sale por otros lados y le complica bastante la vida», comentó al actor en diálogo con los medios.
En esa misma conversación, Guillermo Lasheras reveló un gran secreto: el talento que ha mantenido oculto casi toda su vida y que nadie en su entorno conocía. La confesión vino luego de que le preguntaran qué hacía en sus ratos libres, como respuesta dijo: «Tengo poco tiempo, pero siempre intento sacar mis ratos. Me gusta ir a la naturaleza a estar tranquilo, me gustan mucho los animales y me relaja ir a pescar. Vivo a dos minutos de la playa, me gusta ir solo con mi caña y es mi momento zen, que normalmente aprovecho para escribir mis cosas en una libretita. También me gusta pintar, tengo un pequeño taller y es otro de mis momentos de desconexión, me meto allí y me evado absolutamente de todo«.
Guillermo Lasheras, un ser muy sencillo
El actor realiza pintura figurativa abstracta y desde hace meses viene experimentando otro tipo de arte, destacándose en retratos que se los va regalando a sus amigos y conocidos. De esta manera, el intérprete de Yoshi en «A través de mi ventana», encuentra la manera de desahogarse.
Otras de las revelaciones que Guillermo Lasheras hizo en aquella nota fue de las cosas que disfruta. Se describió como un ser muy sencillo, pese a que es un rostro muy famoso. «Es que a mí me gusta mucho hacer cosas sencillas, como estar en una terraza sentado mirando al cielo. Eso me hace muy feliz», sentenció.