El atrevido look de Alba Flores que dio de qué hablar

Alba Flores es hija del cantaor flamenco Antonio Flores y la actriz Lola Flores «La Faraona». Heredó el interés de dedicarse al mundo artístico en donde le ha tocado interpretar a personajes complejos y multidimensionales, con los que ha conectado con el público de manera profunda.

«Vis a Vis» de Netflix le dio la visibilidad mundial que buscaba. Con Saray Vargas ganó el respeto y el cariño de miles de fans. Sin embargo, su consolidación en la N roja llegó meses después con «La casa de papel», en el que le dio vida a Nairobi, una mujer rebelde y valiente, líder del equipo de ladrones que irrumpió en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

CĂłmo fue el look atrevido que luciĂł Alba Flores en la Ăşltima alfombra roja a la que asistiĂł

CĂłmo fue el look atrevido que luciĂł Alba Flores en la Ăşltima alfombra roja a la que asistiĂł
CĂłmo fue el look atrevido que luciĂł Alba Flores en la Ăşltima alfombra roja a la que asistiĂł

Su presencia magnética queda demostrada en cada gala que asiste y la alfombra roja de los Premios Goya 2024 no fue la excepción. En este evento, Alba Flores lo hizo de nuevo: robó miradas y dejó a todos boquiabiertos por el impactante look que lució. Con esto, confirmó que está dispuesta a iniciar otra etapa en su carrera, específicamente la de influenciar en la moda.

Para esta oportunidad, la intérprete de Nairobi apareció bajo un impresionante vestido negro cubierto de encaje y transparencias, una decisión muy atrevida pero que cayó bien a los paparazzi que estaban en el lugar. El diseño de la indumentaria estuvo a cargo de la firma Made By Kös. Alba lo acompañó con unas grandes botas con suela de plataforma de New Rock y un potente maquillaje con sombras oscuras que le hizo la famosa Paula Soroa con 3INA.

Alba Flores dispuesta a salir de su zona de confort para confirmar que es Ă­cono de moda, elegancia y buen gusto

No hay dudas de que, Alba Flores vuelve a romper esquemas en las alfombras rojas. Algunos esperaban que vistiera prenda masculinas, como ya nos tiene acostumbrados, pero esta vez fue más allá y decidió salir de su zona de confort para gritarle al mundo que está lista para ser un referente del buen vestir.

Con este estilo y su manera de actuar, Alba Flores se mete en el bolsillo a la industria. Ya lo había hecho, varios medios han coincidido que la carisma, intensidad y compromiso social, son factores determinantes para su carrera que la acompañarán en cada papel que le toque interpretar.