Con Nairobi, Alba Flores conquistó el corazón de millones. Oriunda de una familia de artistas, su padre es el reconocido cantautor y músico Antonio Flores. Su madre es Ana Villa, una productora y directora de teatro que ha trabajado en diversas obras y colaborado con artistas importantes. Sus tías son las cantantes Lolita Flores y Rosario Flores. Y sus abuelos son la icónica Lola Flores y el cantaor Antonio González «El Pescaílla».
A pesar de que está acostumbrada a un mundo de cámaras y al escrutinio público, el aspecto sentimental para Alba Flores es un tema muy delicado. No le gusta hablar del amor. Lo ve con mucho recelo y sus amigos más cercanos conocen el carácter de la actriz y cuando un periodista intenta sacar información, su círculo lo evita para no meterse en problemas. En una oportunidad, a la intérprete el consultaron si tenía pareja y ella tajante contestó: «Yo de esos temas no hablo».
La posible enamorada de Alba Flores
Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Tarde o temprano la verdad sale a la luz. Pese a la negativa de Alba Flores de hablar sobre su vida amorosa, no puede controlar los fuertes rumores que existieron hace unos meses de una relación entre ella y nada más y nada menos que Ondina Maldonado, una reconocida cantante y actriz no binaria.
Ondina es de Móstoles y nació en 1987. Ha desarrollado su carrera artística tanto en el teatro musical como en la actuación y la música en solitario. Participó en reconocidos musicales como «Hoy no me puedo levantar» de Nacho Cano y formó parte del elenco original del musical «Enamorados Anónimos» de Javier Limón. Sobre su romance con la hija de Antonio Flores, la revista Pronto aseguró que tenían información de que ambas estaban enamoradas y afirmaron que tenían en su posesión fotografías de las dos juntas en actitud cariñosa, no obstante, dichos registros nunca vieron la luz.
Alba Flores, toda una roba corazones
Pero Ondina Maldonado no es la única persona a la que se ha vinculado sentimentalmente con Alba Flores. En marzo del 2022, por primera vez, la actriz era portada de la revista «¡Que me dices!» y no por alguno de sus personajes, sino por una foto en la que se ve casi besando a una mujer, de identidad desconocida. Aquella tapa titulaba: «Alba Flores con una buena amiga».
Si bien no se profundizó en la relación que Alba Flores y esta mujer tenían, las especulaciones sobre la orientación sexual de la intérprete sigue siendo tema de debate. Algún día cuando ella lo decida blanqueará la situación, mientras tanto, los fanáticos del cotilleo se alimentan de lo poco que existe en la internet sobre su vida privada.