lunes, 17 junio 2024

Meta quiere impulsar Threads a costa de Instagram

Threads es la red social que llegó por parte de Meta para tratar de convertirse en la gran alternativa a X (Twitter), la red social que vivió una época convulsa como consecuencia de las diferentes decisiones que tomó Elon Musk con respecto a su uso. Sin embargo, tras varios meses, no ha logrado tener el impacto deseado, y es por ello por lo que ahora la compañía dirigida por Mark Zuckerberg quiere impulsarla a costa de Instagram.

2
INTEGRACIÓN ENTRE PLATAFORMAS SOCIALES

INTEGRACIÓN ENTRE PLATAFORMAS SOCIALES

La integración entre diferentes plataformas sociales es algo cada vez más habitual, aunque realmente no es algo novedoso puesto que desde hace años atrás ha sido una estrategia por la que ha apostado Meta, incluso cuando era conocida como Facebook. La compañía de Mark Zuckerberg apostó en su momento por vincular Instagram y la red social Facebook, e incluso ha avanzado en este sentido relacionándolas con WhatsApp.

Para Meta es importante que los usuarios de cada una de estas redes sociales puedan aprovecharse del hecho de que pertenecen a la misma compañía para publicar contenidos en ellas de forma simultánea, lo que al mismo tiempo les ayuda a crecer, y esto es lo que quiere hacer con Threads.