lunes, 17 junio 2024

5 cómodos vestidos playeros de Zara que te ayudarán a disimular tripa en verano

Se acerca el verano y con esta estación comienzan las escapadas a la playa y los bañitos en la piscina. Por eso, es la época de buscar ropa cómoda y fresquita para no pasar calor. Una de las prendas que no puede faltar en tu fondo de armario en verano es un vestido playero. Hemos estado en Zara y hemos encontrado un buen número de vestidos playeros perfectos para no pasar calor en ningún momento.

Vestidos cómodos, fresquitos que se pueden llevar con unas sandalias con plataforma o unas planas y que se van a convertir en los preferidos de tu fondo de armario para este verano. Los vestidos playeros, además, suelen ser muy favorecedores y prácticos, ya que se pueden lucir en cualquier momento del día o la noche.

1
Los vestidos que se llevan esta temporada de primavera verano 2024

Los vestidos, ya sean mini, midi o largos, son siempre una buena opción para la próxima temporada. Nos encanta la gran variedad de vestidos que se pueden encontrar en las tiendas y que pueden ser la prenda favorita de nuestro fondo de armario. Los vestido siempre nos simplifican la vida en verano ya que solo hay que combinarlos con unas sandalias y un bolso y ya estamos listas para disfrutar del día o la noche.

Lo primero es apuntar que vuelven dos tipos de vestidos clásicos: el vestido lencero y el de estampado floral. El vestido lencero es una prenda que favorece mucho y que en verano se puede combinar con cualquier calzado. También son tendencia los vestidos blancos midi o largos y los de estilo hippy. Cuatro tipos de vestidos que son favorecedores, elegantes y muy ponibles que se pueden encontrar en muchas tiendas físicas y webs.

También se llevan los vestidos en color Azul Sonic o en tonos pastel como verde o rosa. Por último, citamos los originales vestidos panelados que ya se pueden encontrar en algunos catálogos de tiendas físicas. Una gran variedad de vestidos que se pueden convertir en nuestros grandes aliados en cuanto empiece a apretar el calor.

Atrás