lunes, 17 junio 2024

Bolso shopping capazo con logo del Corte Inglés: el accesorio que te dará estilo en el verano

El glamour y la clase son complementos para un look ideal cuando decides salir de casa, con este de bolso del Corte Inglés jamás tendrás que volverte a preocupar por dejar tus pertenencias sin un lugar en donde guardarlas y ofrecerles un toque con mucho estilo.

1
Bolso shopping capazo de El Corte Inglés

Este Bolso shopping capazo de El Corte Inglés con logo de asa media y cierre ahorcado juega muy bien con tus vestidos o prendas de un solo color con el que realzarás tu elegancia pero a su vez en un momento informal, será el accesorio correcto para aquella situación. Compuesto por 80% de otras fibras y 20% sintético. Su estampado es liso y pertenece a la colección Gilly.

Ten en cuenta sus medidas para que así puedas guardar tus diferentes pertenencias: 25(alto) x 57 (largo) x 18 (ancho) cm. Además, este bolso es ideal para llevarlo contigo a esas anheladas vacaciones en la playa. La arena, el sol, el agua y este bolso significan mucho glamour para un accesorio tan elegante.

Recuerda ofrecerle un adecuado cuidado para una mayor duración del bolso y disfrutar de su compañía a cada lugar que frecuentes.

Puedes encontrar este accesorio en el sitio web de El Corte Inglés con el número de referencia: 001019218100311 y podrás comprarlo por un precio de 59 Euros.

corteingles bolso2 Moncloa
Atrás